BANANA

10,00 €
Impuestos incluidos

Percibe la brisa del aire y el movimiento de las olas cabalgando en nuestro inflable tipo banana. Arriésgate a caer en el mar añadiendo diversión a esta aventura. 

Esta atracción es solo reservada únicamente para los más osados de la familia, los más aventureros, viajaréis a bordo de una una banana de 8, 5 o 2 personas, arrastrado por la Bahía con nuestra embarcación por la bahía.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta atracción es solo reservada únicamente para los más osados de la familia, los más aventureros viajaréis a bordo de una embarcación neumática, arrastrado a través de nuestro sistema de cable esquí. Cuanto más experiencia acumules encima del hinchable, más velocidad alcanzaremos, desafiando a la corriente, atente a las consecuéncias, porque viajar encima de uno de nuestros hinchables, es una sensación máxima que solo unos cuantos llegan a poder contar.

QUE INCLUYE LA ACTIVIDAD?

El precio incluye todo el material necesario para realizar la actividad:

  • Casco, Tabla, Chaleco y Traje de neopreno si fuese necesario o si el cliente lo necesita.
  • Monitor titulado en esquí náutico por la federación para el aprendizaje. 
  • W.C., vestidor para cambiarse y ducha de agua dulce.
  • Amplia terraza, donde podrás tomar algún refresco y snack.

Recuerda traer bañador, toalla y muchas ganas de disfrutar! Todo lo demás para realizar la actividad de forma segura lo subministramos nosotros.

DE QUE CONSTA LA ACTIVIDAD?

Confirmar día y hora para la realizar la actividad, imprescindible efectuar la reserva bajo disponibilidad.

Llegar 15 minutos antes para validar la reserva y prepararse para realizar la actividad.

La actividad consta de 15 minutos, donde se enseñara fuera del agua la técnica y después se procederá a practicar en el agua. La actividad es por persona y el monitor está solamente enseñando a una persona a la vez, ofreciendo una formación personalizada para cada usuario según su nivel o adaptación y progreso al wakeboard.

CONDICIONES

Nunca presentarse allí para realizar la actividad sin confirmar día y hora. Es posible que otros usuarios estén con reserva y podría ocasionar esperas innecesarias. Por otro lado, puedes venir y ver como otros practican sin ningún tipo de problema.

La cancelación por parte del cliente durante las 48 horas antes de la actividad, no supone la devolución del importe abonado.

Para realizar cambios en la actividad, se deberán realizar antes de la 48 horas del día y hora acordados, en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha cancelada, siempre y cuando está dentro del horario de apertura de la temporada. Dicho cambio no supone un coste adición para el cliente.

Las cancelaciones parciales por tiempo o personas para realizar la actividad, serán satisfechas por los asistentes, sin opción a devolución.

En caso de interrupción de la actividad o cancelación por parte de la empresa (ya sean meteorológicos), se estudiarán los motivos y las condiciones con el fin de evaluar la situación, con opción a cambiar de día la actividad en otra fecha con disponibilidad. La nueva fecha estará en un máximo de 4 semanas a partir de la cancelación.

En ningún caso se puede aplazar ninguna actividad de una temporada a la otra.

FUNPARK-BANANA-01
100 Artículos