PADDY-BAY PADDLESURF

12,00 €
Impuestos incluidos

Navegar en kayak es como caminar por el mar usando los brazos. Disfrute de un tranquilo paseo en solitario durante una hora y media, en pareja o en grupo. Descubra cuan placentero puede ser practicar kayak en la bahía del Delta del Ebro. 

Conoce la bahía a tu ritmo, palada tras palada podrás visitarla sintiendo el placer de navegar en libertad.

Durante una hora y media que dura el alquiler, tendrás tiempo de visitar las Muscleras, sumergirte en el agua y hasta podrás visitar una zona de descanso de Flamencos.

La aventura comienza al montar al paddle y poder explorar tranquilamente el paisaje que nos rodea por las aguas relajantes de la bahía. Al mismo tiempo que practicamos un excelente ejercicio.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

QUE INCLUYE LA ACTIVIDAD?

El precio incluye todo el material necesario para realizar la actividad durante una hora y media. Recuerda, es un alquiler de material, no hay monitor durante la actividad

Material incluido:

  • - Tabla, Chaleco y Traje de neopreno si fuese necesario en invierno.
  • - Escarpines y funda para el móvil.
  • - W.C., vestidor para cambiarse y agua dulce para repasarse.
  • - Amplia terraza, donde podrás tomar algún refresco.
  • - Embarcación en caso de alguna necesidad.

Recuerda traer bañador, toalla y muchas ganas de disfrutar! Todo lo demás para realizar la actividad de forma segura lo subministramos nosotros.

DE QUE CONSTA LA ACTIVIDAD?

Confirmar día y hora para la realizar la actividad, imprescindible efectuar la reserva bajo disponibilidad.

Llegar 15 minutos antes para validar la reserva y prepararse para realizar la actividad.

La actividad consta de una hora y media, donde se enseñara fuera del agua la técnica y después el cliente procederá a practicar en el agua. La actividad es por persona. No se dispone de monitor durante la actividad, solamente es un alquiler del material para que usted mismo pueda sumergirse en maravilloso Delta del Ebro.

CONDICIONES

Es posible que otros usuarios estén con reserva y podría ocasionar esperas innecesarias. Por otro lado, puedes venir y ver como otros practican sin ningún tipo de problema.

La cancelación por parte del cliente durante las 48 horas antes de la actividad, no supone la devolución del importe abonado.

Para realizar cambios en la actividad, se deberán realizar antes de la 48 horas del día y hora acordados, en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha cancelada, siempre y cuando está dentro del horario de apertura de la temporada. Dicho cambio no supone un coste adición para el cliente.

Las cancelaciones parciales por tiempo o personas para realizar la actividad, serán satisfechas por los asistentes, sin opción a devolución.

En caso de interrupción de la actividad o cancelación por parte de la empresa (ya sean meteorológicos), se estudiarán los motivos y las condiciones con el fin de evaluar la situación, con opción a cambiar de día la actividad en otra fecha con disponibilidad. La nueva fecha estará en un máximo de 4 semanas a partir de la cancelación.

En ningún caso se puede aplazar ninguna actividad de una temporada a la otra.

paddy-paddle
100 Artículos