

Navegar en kayak es como caminar por el mar usando los brazos. Disfrute de un tranquilo paseo en solitario durante una hora y media, en pareja o en grupo. Descubra cuan placentero puede ser practicar kayak en la bahía del Delta del Ebro.
Conoce la bahía a tu ritmo, palada tras palada podrás visitarla sintiendo el placer de navegar en libertad.
Durante una hora que dura el alquiler, tendrás tiempo de visitar las Muscleras, sumergirte en el agua y hasta podrás visitar una zona de descanso de Flamencos.
La aventura comienza al montar al paddle y poder explorar tranquilamente el paisaje que nos rodea por las aguas relajantes de la bahía. Al mismo tiempo que practicamos un excelente ejercicio.
QUE INCLUYE LA ACTIVIDAD?
El precio incluye todo el material necesario para realizar la actividad durante una hora y media. Recuerda, es un alquiler de material, no hay monitor durante la actividad
Material incluido:
Recuerda traer bañador, toalla y muchas ganas de disfrutar! Todo lo demás para realizar la actividad de forma segura lo subministramos nosotros.
*En caso de necesitar respaldo para el Kayak, solicitarlo al Whatsapp 608.496.203, para poder tenerlo disponible el día de la reserva.
DE QUE CONSTA LA ACTIVIDAD?
Confirmar día y hora para la realizar la actividad, imprescindible efectuar la reserva bajo disponibilidad.
Llegar 15 minutos antes para validar la reserva y prepararse para realizar la actividad.
La actividad consta de una hora y media, donde se enseñara fuera del agua la técnica y después el cliente procederá a practicar en el agua. La actividad es por persona. No se dispone de monitor durante la actividad, solamente es un alquiler del material para que usted mismo pueda sumergirse en maravilloso Delta del Ebro.
CONDICIONES
Es posible que otros usuarios estén con reserva y podría ocasionar esperas innecesarias. Por otro lado, puedes venir y ver como otros practican sin ningún tipo de problema.
La cancelación por parte del cliente durante las 48 horas antes de la actividad, no supone la devolución del importe abonado.
Para realizar cambios en la actividad, se deberán realizar antes de la 48 horas del día y hora acordados, en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha cancelada, siempre y cuando está dentro del horario de apertura de la temporada. Dicho cambio no supone un coste adición para el cliente.
Las cancelaciones parciales por tiempo o personas para realizar la actividad, serán satisfechas por los asistentes, sin opción a devolución.
En caso de interrupción de la actividad o cancelación por parte de la empresa (ya sean meteorológicos), se estudiarán los motivos y las condiciones con el fin de evaluar la situación, con opción a cambiar de día la actividad en otra fecha con disponibilidad. La nueva fecha estará en un máximo de 4 semanas a partir de la cancelación.
En ningún caso se puede aplazar ninguna actividad de una temporada a la otra.