WAKE SURF

21,00 €
Impuestos incluidos

Surfear una ola dentro la bahía... ¿¡TE ATREVES!?

Suba a la tabla, coja la cuerda y cuando la ola llegue a su límite, suéltela. Ahora es el momento de sentir el placer de surfear y disfrutar las maravillas que nos regala el mar.

Enseñanza aplicada en función del perfil de la persona que va a practicar el Wake-Surf.

Técnicas para exhibir un dominio básico.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desde DELTINGPARKS, hemos creado para Delting una de las olas más fáciles de surfear para todos los usuarios. Haciendo tributo a las olas calmadas del mar mediterraneo, creando una ola fácil, accesible i apacible para todos los niveles. En el centro soleado del delta del ebro, sumergete de lleno en la diversión y déjate llevar por esta refrescante aventura.

Nuestra trepidante zona de cable esquí, son la combinación perfecta entre adrenalina y el entorno incomparable del Delta del Ebro. Atrévete a probar este apasionante deporte llamado Wakeboard en cable esquí! Gracias a nuestro sistema EasyWaterStart, conseguimos una satisfactoria primera experiencia, sintiendo la sensación de deslizarte por encima del agua desde el primer momento.

QUE INCLUYE LA ACTIVIDAD?

El precio incluye todo el material necesario para realizar la actividad:

  • Traje de neopreno si fuese necesario o si el cliente lo necesita.
  • Monitor para el aprendizaje. 
  • W.C., vestidor para cambiarse y ducha de agua dulce.
  • Amplia terraza, donde podrás tomar algún refresco y snack.

Recuerda traer bañador, toalla y muchas ganas de disfrutar! Todo lo demás para realizar la actividad de forma segura lo subministramos nosotros.

PRECIOS Y TIEMPO

El tiempo mínimo son 15 minutos para hasta 2 personas.

Para 3 personas el tiempo mínimo son 30 minutos.

Para 4 personas el tiempo mínimo son 45 minutos.

Máximo 5 personas por hora.

El coste es de 25€ cada 15 minutos.

DE QUE CONSTA LA ACTIVIDAD?

Confirmar día y hora para la realizar la actividad, imprescindible efectuar la reserva bajo disponibilidad.

Llegar 15 minutos antes para validar la reserva y prepararse para realizar la actividad.

La actividad consta según el tiempo contratado, en fracciones de 15 minutos. Se empieza con el BodyBoard, una plancha muy estable en la que practicamos primero tumbado y después de rodillas. Una vez controlado la tabla de BodyBoard, empezaremos a practicar con la tabla especifica para la Static Wave. Primero sujetos a una cuerda y después practicando solos, empezaremos a surfear las primeras "olas" por nosotros mismos.

CONDICIONES

Nunca presentarse allí para realizar la actividad sin confirmar día y hora. Es posible que otros usuarios estén con reserva y podría ocasionar esperas innecesarias. Por otro lado, puedes venir y ver como otros practican sin ningún tipo de problema.

La cancelación por parte del cliente durante las 48 horas antes de la actividad, no supone la devolución del importe abonado.

Para realizar cambios en la actividad, se deberán realizar antes de la 48 horas del día y hora acordados, en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha cancelada, siempre y cuando está dentro del horario de apertura de la temporada. Dicho cambio no supone un coste adición para el cliente.

Las cancelaciones parciales por tiempo o personas para realizar la actividad, serán satisfechas por los asistentes, sin opción a devolución.

En caso de interrupción de la actividad o cancelación por parte de la empresa (ya sean meteorológicos), se estudiarán los motivos y las condiciones con el fin de evaluar la situación, con opción a cambiar de día la actividad en otra fecha con disponibilidad. La nueva fecha estará en un máximo de 4 semanas a partir de la cancelación.

En ningún caso se puede aplazar ninguna actividad de una temporada a la otra.

STATICWAVE-01
400 Artículos